Chari Muñoz, arteterapeuta.

A principios de los años 90, a partir de experiencias personales, empieza a indagar sobre los beneficios terapeúticos que produce la práctica artística. Este interés la lleva a formarse en diferentes seminarios enfocados en esta dirección y en el año 2010 le da estructura realizando el master en Arteterapia Transdisciplinaria y Desarrollo Humano en ISPA (actual IATBA) y posteriormente el curso de profesionalización y especialización. Basa su trabajo de tesina en la relación entre Arte y Ceguera, realizando las práctica en la ONCE.

 

Formación

2013-14    Especialización en Supervisión y Profesionalización en Arteterapia Transdisciplinaria a ISPA, actualment IATBA (Institut d’ Artterapia de Barcelona).

2010 -12    Master en Arteterapia Transdisciplinaria y Desarrollo Humano.

2009    Jornadas sobre Art Accessible. Caixa de Catalunya. Barcelona.

2007    Seminario para la organitzación y orientación de la Inteligencia Emocional. Crea il tuo Destino. Milano. Italia.

2006-07    Seminario sobre la Comunicación. Rendi la tua vita Straordinaria. SanMarino. Italia.

 

Miembro de ATh (Asociación de Arteterapeutas Transdisciplinarios para el Desarrollo Humano) formando parte de la junta directiva. ATh inscrita en FEAPA (Federación Española de Asociaciones Profesionales de Arteterapia)

Coordinadora del espacio artísitico Art-Café, actividad organizada por IATBA.

Participación en Espacio Arte humano (3) organizada por ATh, con la comunicación titulada “Una luz en la oscuridad”, basada en la experiencia terapeutica con personas que han perdido la visión.

Miembro de la Comisión Organizadora de las Primeras Jornadas de Arte y Sociedad (JAS-2014) realizada en CaixaForum Barcelona.

Presentación de la comunicación “Ceguera, Arte y Comunicación” en JAS-2014.

Presentación de la comunicación “Ceguera, Arte y Comunicación”en el II Congreso Nacional de Arteterapia. Madrid, 2013.

Artículo publicado en "El Duende"

 

Actualmente atiende en consulta privada de forma individual y en grupos. Organiza talleres y cursos en diferentes espacios, especializándose en personas con deficiencia visual.
Teléfono de contacto +34 652 074 932